Excelagraphix 4800 – especial packaging

La Excelagraphix 4800 ofrece una respuesta de impresión increíble con un tamaño compacto a un precio inmejorable, con un conjunto de características diferenciadoras que no se encuentran en otras tecnologías tradicionales de inkjet.

La Excelagraphix 4800 se complementa con la revolucionaria Waterfall Printhead Technology® de Memjet, conjunto lineal de cabezales estacionarios que permiten una impresión a alta velocidad de hasta 416 hojas planas corrugadas de 1.219 x 609 mm por hora.

  • Inserción de datos variables y personalización
  • Impresiones RSC y troqueladas plegables y encoladas
  • Cambio de proceso en segundos, sin planchas o limpieza
  • Sustrato y hojas planas de hasta 15,9 mm de espesor x 1.219 mm de ancho x 2.400 mm de largo
  • Impresora de inyección de tinta ultra rápida con una capacidad de 416 hojas a todo color de 1.066, 8 mm x 609 mm por hora

Ahora puede imprimir embalaje personalizado a todo color con promociones especiales, datos variables, códigos QR, imágenes y más. Encuentre la solución perfecta para atender la demanda creciente del comercio electrónico. Con la Excelagraphix 4800 podrá imprimir soportes porosos ondulados ya troquelados que le permitirá ahorrar espacio de almacén y adaptarse mejor a sus demandas.

¿QUE HACE DIFERENTE LA EXCELAGRAPHIX 4800 A OTRAS IMPRESORAS DE TINTA? ¡LA RAPIDEZ!

La Excelagraphix 4800 ofrece una velocidad increíble y un tamaño compacto por un precio atractivo, cosas que no se encuentran en otras tecnologías tradicionales inkjet.

La Excelagraphix 4800 se complementa con la revolucionaria Waterfall Printhead Technology® de Memjet, que usa una barra con cabezales estacionarios que permiten una impresión de alta velocidad de hasta 416 hojas planas corrugadas con las dimensiones 121,9cm x 60,9cm por hora.

CÓMO INTRODUCIR LA EXCELEGRAPHIX 4800 EN SU PROCESO DE PRODUCCIÓN

Las corrugadoras y los impresores pueden imprimir sobre materiales corrugados no recubiertos, doblados, pegados, y/o troquelados hasta 48” (1.22 m) de ancho y hasta un grosor de 5/8” (15.9mm o 1.27 cm) en tirajes cortos que incorporan imágenes corporativas variables sobre la marcha. Ahora puede imprimir diferentes gráficos en el mismo tiraje en sólo segundos.
Diseñadores creativos y estructurales pueden ahora imprimir una producción de alta calidad creando modelos y prototipos o produciendo packaging que tiene un acabado muy similar al de la producción tradicional. Imprimiendo con 4 colores vivos (CMYK) de tinta a base de agua a una resolución de 1600 dpi, la Excelagraphix 4800 produce un rango amplio de colores reproducibles, calidad de imágen y fidelidad de colores para detalles en la imágen del producto y concordación de colores corporativos.
La intención de la Excelagraphix 4800 no es reemplazar su prensa flexo actual, sino complementarla. El añadir una impresora inkjet
de alta velocidad aumentará sus ingresos al permitir lo siguiente:

  • Crear prototipos a todo color que tienen colores iguales a las tirajes de producción. Reducir tiempos de entrega con la impresión de tinta directa.
  • Imprimir rentablemente trabajos de menor volumen con facilidad: Sin placas, sin preparaciones y sin desperdicios.
  • Incorporar la impresión de datos variables a las muestras y a los tirajes de producción.
  • Aceptar nuevos trabajos o pedidos para el mismo día sin afectar la producción actual en su prensa rotativa.
  • Decir Sí a los trabajos pequeños, complejos, o de entrega inmediata para atraer nueva clientela y retener la que ya tiene.

¿Cómo puede una compañía de embalaje sacarle provecho a la Excelagraphix 4800?

La Excelagraphix 4800 usa un sistema inovador de cabezales Memjet que no hacen contacto con el sustrato e imprime a una resolución de 1600 dpi. Esto permite la impresión de alta resolución sobre materiales ondulados porosos y no recubiertos, eliminándo el impacto superficial y la degradación de imágen de tirajes variables, ganancia de punto y problemas de registro comunes con la impresión directa tradicional. La Excelagraphix 4800 también elimina pre-prensa y minimiza el tiempo que su prensa está parada.

FOLLETO INFORMATIVO

Os dejamos dos vídeos de la máquina trabajando en entorno real: