La impresión lenticular se hace sobre un plástico que en una de sus caras está formado por multitud de microlentes, generando diversos efectos como el de 3D, con los que el observador percibirá una imagen tridimensional sin necesidad de utilizar gafas 3D, especiales o efecto Motion en el que percibirá como una animación o fundido entre varias imágenes.

El material está disponible para vender en pequeñas cantidades o grandes cantidades por pallets. Hay varios formatos estándares aunque también se puede hacer producciones personalizadas para grandes pedidos. La tecnología de impresión va desde un plotter, pasando por una impresora UV de cama plana a máquina Offset UV.

FLIP: El efecto FLIP transforma elementos visuales en una imagen que parece estar enchufada y apagada. Una imagen puede cambiar completamente a otra. Ese efecto es una fantástica herramienta para demostraciones de “antes y después” y “causa y efecto”. El efecto FLIP puede ser utilizado en combinación con otros efectos

3D: El efecto 3D posiciona elementos visuales en diferentes planos espaciales. La integración de esos elementos hace posible la ilusión de profundidad. La lente lenticular impresa finamente, virtualmente da la sensación de kilómetros de profundidad. Otra particularidad del efecto 3D es la volumetria. El efecto tridimensional puede ser utilizado en combinación con otros efectos.

ZOOM: El efecto ZOOM hace que los elementos visuales de la imagen, o incluso una imagen completa, tenga el efecto de estar moviéndose hacia adelante o hacia atrás. Ese efecto es una increíble herramienta para llamar la atención de un determinado producto, logo o un mensaje de marketing que se quiera dar a conocer. El efecto Zoom también puede ser usado en combinación con otros efectos.

MOTION: El efecto MOTION juega con los cuadros de imagen como si fuera un proyector de películas. Estos pequeños «clips» de película pueden ser animaciones generadas por ordenador, vídeos, fotos y hasta películas. El efecto MOTION puede ser utilizado en combinación con otros efectos.

MORPH: El efecto MORPH convierte, dinámicamente, un elemento visual en otro. Este efecto es una increíble herramienta para hacer una comparación retroactiva de un nuevo producto, logo, o tecnología. El efecto MORPH puede ser utilizado en combinación con otros efectos

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