Monitores EIZO

Capaces de reproducir hasta el 99% de espacio de color Adobe RGB.

Los ColorEdge están diseñados para satisfacer las exigencias de los profesionales en Artes Gráficas, Impresión, Fotografía Digital y otros campos de trabajo que requieran de precisión en la imagen. Podrás disfrutar del color gracias a su calibración hardware de 10-bit y a su amplia gama. Estos monitores van dirigidos a usuarios avanzados para que puedan controlar el color para sus retoques fotográficos, a los trabajadores de la industria gráfica y también a la industria del video, para los editores y diseñadores de las imágenes en movimiento. Capaces de reproducir hasta el 99% de espacio de color Adobe RGB.

Garantía de fabricación de 5 años.

La calibración de estos monitores se realiza directamente en la tabla LUT del monitor y no a través de la tarjeta de vídeo como sucede en otros modelos de prestaciones inferiores.

A esto es a lo que se llama realmente calibración por hardware y no sólo al hecho de contar con un colorímetro en el proceso de calibración y perfilado. Ya que, en realidad, estos accesorios pueden ser empleados con cualquier tipo de monitor y no por ello estaremos contando con calibración por hardware.