Flujos de trabajo

Automatización Procesos y Edición en PDF.

Pitstop Server
Pitstop Server

PitStop Server optimiza e incrementa la calidad de los documentos PDF en función de los diferentes necesidades como la impresión en plano, rotativa, visualización sin errores en tabletas o incluso el archivo a largo plazo.

 

 

 

enfocus SWITCH
enfocus SWITCH

Switch evita la necesidad de repetir tareas asociadas con la recepción y ordenación de archivos. Descarga automáticamente archivos de uno o más servidores FTP, recibe los archivos adjuntos del email o gestiona carpetas calientes. Luego, puede clasificar los archivos en diferentes carpetas o transmitirlos al destino apropiado de una manera flexible para que cada trabajo esté listo para ser procesado o archivado.

 

 

Rip de Software

Disponemos de una amplia gama de Rip para conseguir que las pruebas de contrato impresas sean de una alta calidad y estén certificadas. Para cubrir las necesidades de la industria contamos con cuatro software de reconocido prestigio como EFI Fiery XF, Oris Press Matcher,GMG y Prime – Proof, dependiendo de las necesidades y de la tecnología que con la que cuenta el cliente se recomendaría uno u otro software.

Software Fiery XF y Colorproof XF
Software Fiery XF y Colorproof XF
gmg ColorProof
gmg ColorProof
Oris PressMatcher Web
Oris PressMatcher Web
Prime-Proof
Prime-Proof

Callas Software, soluciones para PDF

Callas Sofware

Callas software desarrolla tecnologías PDF para editoriales, producción de imprentas, intercambio y archivado de documentos, para controlar, corregir, reasignar archivos PDF, para producir material impreso para publicación electrónica. Existe en dos versiones:

Callas pdfToolbox: optimiza el trabajo con archivos PDF, desde la revisión y corrección hasta la preparación de presentaciones o de versiones en varios idiomas, la gestión avanzada de colores e incluso la imposición y adaptación.

Callas pdfToolbox Server: para todo tipo de procesamiento avanzado de archivos PDF, desde la revisión y la corrección hasta la imposición y adaptación. Basado en el trabajo de los desarrolladores de la tecnología Acrobat™ Preflight, permite la automatización integral de archivos PDF.


StudioRip es el flujo de trabajo con el precio más competitivo en el mercado hoy en día.

Conocido por su excelente calidad de screening, interfaz fácil de usar, de alta velocidad y una gran variedad de otras características. Otro punto clave es la flexibilidad de StudioRip: se puede configurar torno a las necesidades de los clientes, con la inclusión opcional de todas las funciones disponibles. Además, también hay un desarrollo continuo de productos por un equipo altamente cualificado. Retroalimentación con nuestros clientes para responder rápidamente cuando hay un requisito de nuevas características, que se incorporarán al software posteriormente.