Pressing

pressSIGN mide y controla el proceso de impresión para obtener de manera precisa los colores y analizar el rendimiento en impresión.

El uso de pressSIGN permite reducir los tiempos de ajuste en máquina y aumentar la calidad de la impresión. Con pressSIGN trabajar con estándares como el ISO12647 es sencillo.

Usa un espectrofotómetro que escanea todo el ancho de la página, proporcionando información por corredera del ajuste necesario. Cada medición queda registrada en una base de datos a la que puede accederse en cualquier momento y que permite la búsqueda por múltiples parámetros: máquina, operario, fecha, cliente, trabajo….

pressSIGN-Pro y pressSIGN-Trends permiten importar múltiples trabajos y analizar todos los aspectos del proceso. Por ejemplo, se pueden importar todos los trabajos del día en una máquina y analizar de manera global parámetros como ganancia de punto, balance de grises, sobreimpresión, trapping, etc.

pressSIGN también permite las siguientes funcionalidades:

  • Predecir la densidad correcta convirtiendo valores L*a*b* en valores de densidad que el maquinista puede manejar.
  • Imprimir de acuerdo a estándares internacionales en función de la máquina, tipo de papel, curva de ganancia de punto y necesidades del cliente.
  • Importar perfiles ICC para trabajar directamente con ellos
  • Ajustar la curva de la plancha para conseguir cumplir los requisitos del cliente o del estándar ISO 12647